CIRMAQ-fondo3.png

CIRMAQ, una empresa con más de 60 años de experiencia en el diseño y fabricación de máquinas especiales para la industria en general.

La constante y progresiva evolución tecnológica que llevan adelante las empresas argentinas requiere de colaboradores que acompañen y respondan profesionalmente a sus proyectos. De esta necesidad surge la vinculación estratégica entre GI+T y CIRMAQ, para ofrecer soluciones integrales a los más altos estándares de procesos y automatismos.

Ingeniería de diseño

GI+T junto a CIRMAQ ofrecen al mercado nacional e internacional la solución a los más variados requerimientos en procesos industriales.

Lo hacemos desde la experiencia adquirida que nos ha permitido afianzarnos en la oferta de ingeniería propia en los diseños de máquinas. Esto incluye los últimos avances en procesos de automación y robótica con asistencia electrónica, neumática e hidráulica.

Fabricación

La fabricación de máquinas especiales incluye la necesidad de producir piezas, partes y componentes de gran variedad en cuanto a dimensiones, formas y materiales. En todos los casos con requerimientos de precisión y calidad.
La vasta experiencia acumulada por CIRMAQ en sus talleres propios, en el área de mecanizados complejos y el correcto tratamiento de los distintos materiales, proporciona el respaldo necesario a cada proyecto en marcha.