Los sensores PSEN de Pilz garantizan la utilización eficiente de máquinas e instalaciones complejas junto con la protección de personas y máquinas conforme a la normativa.

Sensor.png

Pilz ofrece en el ámbito de técnica de control la solución más adecuada para cualquier aplicación. Desde aplicaciones autónomas hasta instalaciones interconectadas y distribuidas para aplicaciones estándar y de seguridad.

Controladores.png

El sistema de automatización PSS 4000 está integrado por diferentes componentes de hardware y software, el sistema Ethernet de tiempo real SafetyNET p y los componentes de red pertinentes, todos ellos perfectamente sincronizados y, por tanto, la solución óptima para cualquier proyecto de automatización.

Automatizacion.png

Pilz Motion Control PMC abarca desde funciones de seguridad integradas en el accionamiento y funciones lógicas seguras hasta la vinculación de visualización, sensores y accionadores para todos los entornos de sistema.

Accionamiento.png

Los sistemas de control y visualización reducen los tiempos de reacción mediante dispositivos de mando y diagnóstico y agilizan el diagnóstico mediante sistemas de visualización.

Visualizar.png